Aumentan las ventas de biocombustible anuales

 - 

Se ha reportado un aumento en las ventas de biocombustible, especialmente del hueso de aceituna, el cual se puede utilizar como Biomasa, y que funciona muy bien en las diferentes estufas o baskets, como las que encontramos en esta web. En la actualidad se ha pedido que este biocombustible se catalogue como un subproducto energéticamente valorizable, con el fin de cubrir todos los protocolos legales para su cadena comercial.

Se ha estimado que el hueso de aceituna se está utilizando actualmente en más de 100.000 hogares, como una fuente de combustible bastante eficiente, y que puede ser renovable. Principalmente su consumo se ubica en Madrid, Andalucía, Extremadura y en Castilla-La Mancha. Pero además de los hogares, en la actualidad más establecimientos está utilizando este biocombustible como medio de calefacción, siendo las granjas avícolas y porcinas unas grandes consumidoras.

También nos encontramos con muchos edificios, hoteles, residencias de mayores, empresas del sector alimentario, entre otras, que cuentan con un consumo considerable de este tipo de biocombustible, haciendo que sea uno de los más importantes en la actualidad.

En España se cuenta con los mayores cultivos olivares del mundo, produciendo anualmente unos 6,2 millones de toneladas de aceitunas, de las cuales aproximadamente 420.000 toneladas son hueso, y de las cuales se comercializan un total de 323.500 toneladas, mientras que el resto se consume en las propias almazaras, como una fuente de calor en sus procesos. Este es un negocio que anualmente registra un movimiento de dinero de aproximadamente 50,7 millones de euros, y que se comercializa a precios realmente buenos, que pueden ir desde los 95€ por tonelada métrica, hasta los 190€, dependiendo de la presentación.

Según las estimaciones, se puede calcular que aproximadamente el 0,13% de la energía primaria de España, podría estar directamente derivado de las 420.000 toneladas de hueso de aceituna, motivo por el cual representa una gran importancia. Comparando este tipo de energía como los combustibles fósiles, con estos últimos tendríamos un coste adicional de 145 millones de euros en gasoil, o de 71,6 millones de euros en gas, para generar la misma cantidad de energía que se está generando actualmente con los huesos de aceituna.


Acude a tu Psicólogo en Móstoles para ampliar el conocimiento de ti mismo

 - 

Una inscripción en el antiguo templo de Apolo en Delfos dice: “conócete a ti mismo”. Este aforismo griego nos da pie para ampliar nuestra comprensión de los motivos para acudir a la consulta de un psicólogo, y no esperar para ello solamente a que aparezcan momentos de crisis personal. El perfil vocacional de los profesionales del Centro de Psicología Móstoles, está orientado también a que te conozcas a ti mismo, a que identifiques los rasgos propios de tu manera de ser; pero sobre todo a acogerte como persona en un clima de auténtica amistad. Basado en esto te recomendamos ir a Psicólogos Móstoles bajo estas cuatro premisas:

Sientes necesidad de más espacio y tiempo para ti

El síndrome de temor, ansiedad e intranquilidad, puede provenir de percibir un mundo que nos hostiliza como individuos. Acudir a Psicólogos Móstoles o a Psicólogos en Arroyomolinos, puede ayudarte a identificar miedos irracionales, injustas infravaloraciones de ti mismo, a reconocer que tus necesidades y problemas también son importantes; en síntesis, a darle más sentido al universo y un voto de más confianza a la humanidad. Te aseguramos que será reconfortante para ti, conseguir en Centro de Psicología Móstoles el apoyo externo que necesitas bajo estas condiciones.

Tu voz necesita ser escuchada

A menudo esto es causa de que nos aflijan síndromes de ira, odio y hostilidad. En el fondo no es más que una fachada ante la impotencia de no ser escuchados como personas. A nuestros profesionales les interesa saber cómo percibes el mundo, y descubrir cómo interactúas con él; y están conscientes de que no lo pueden hacer si domina el dogmatismo y los juicios de valor. Sólo queremos escucharte porque queremos conocerte y que te conozcas en profundidad.

Quieres saber lo que en verdad te pasa

Psicólogos Mósteles fungirán de un espejo para ti. Lograr que identifiques responsabilidades y puedas definir lo que te ocurre, forma parte de su formación clínica. Esta toma de conciencia es el principal paso para tu recuperación, y una vía expedita hacia más camas libres en todos los hospitales: mente sana, cuerpo sano.

Sientes que tus logros hieren a otros

Conocernos es ser agentes activos de nuestras propias vidas. En Psicólogos Móstoles y Psicólogos en Arroyomolinos, te ayudamos a equilibrar tus temores con tu ego, dotándote de herramientas que te ayuden a gestionar tus propias conductas, emociones y pensamientos.

 


¿Por qué su negocio necesita una estrategia digital?

 - 

¿A dónde quieres llevar tu negocio? ¿Cómo vas a llegar allí? ¿Cuál es la mejor manera de llegar allí? Estas son todas las preguntas que uno debe hacerse sobre el negocio de uno si queremos sobrevivir en el mundo de los negocios. Y todas se responden con el uso de la estrategia digital.

Casi una cuarta parte del mundo pasa su tiempo en línea, ya sea en redes sociales de algún tipo o realizando otras actividades en línea, por ejemplo, compras, búsqueda de empleo, compras en línea o juegos, etc.

Con un estimado de 3 billones de personas en línea en el próximo año o dos, cada negocio necesita una hoja de ruta o un plan de acción para comunicarse con esa comunidad masiva en línea. La falta de participación en este campo podría significar el suicidio para muchas compañías a medida que los consumidores se vuelven más y más inteligentes en línea.

Se sienten capacitados porque pueden investigar una compañía que vende un producto o servicio y explorar la decisión de comprar. La clave, sin embargo, radica en la presentación de la empresa al consumidor. ¿El sitio web representa el negocio con precisión? ¿El sitio responde, es decir, se muestra claramente en todos los tamaños de pantalla del dispositivo? ¿Hay una ruta de cliente definida? ¿El contenido es atractivo y se ha escrito teniendo en cuenta los motores de búsqueda para facilitar una buena clasificación?

Tener una página web bien construida que emplee las mejores prácticas tanto en la interfaz de usuario como en el diseño de la experiencia del usuario, una presencia activa y atractiva en redes sociales y un blog es vital para cualquier organización. No podemos hacer negocios de la forma en que se hizo hace diez años, hace que hace cinco años, si vamos a ser brutalmente honestos, el panorama ha cambiado drásticamente y las empresas deben adaptarse o enfrentar graves contratiempos.

Los clientes se sienten muy cómodos expresando sus opiniones en línea y las empresas inteligentes configuran las características para dar cabida a ambos lados de cumplidos y también quejas. Esto se conoce a menudo como ORM o gestión de la reputación en línea.

Es un hecho que a los clientes les encanta compartir información con sus amigos y familiares cuando han tenido una experiencia maravillosa y lo adverso también es cierto. Este sistema de conversación digital es fantástico, ya que permite a los clientes tener un foro para compartir sus ideas, pero también crea un diálogo para las empresas.

Con el mercado en una ráfaga de actividades como medios digitales, medios impresos, video y otros medios que luchan por atraer la atención del consumidor, ¿cómo se corta el desorden y se comienza a utilizar esta fantástica tecnología que está cambiando la forma en que hacemos todo?

Emplean una estrategia digital.

Una estrategia digital es muy parecida a un plan militar bien conceptualizado. Se deben considerar todos los aspectos de la arena, y los contratiempos y las derrotas deben incluirse con los planes segundo y tercero escritos para negar cualquier déficit en el primer plan. Estamos en una época fascinante en la historia de la humanidad, y a medida que avanza esta era digital, se desarrollan nuevas y fascinantes posibilidades.


BMW X6 espiritu deportivo

 - 

BMW X6Nuevo BMW X6 el 4×4 más deportivo de la casa

Estos días se pone a la venta el X4, heredero del concepto Sports Activity Coupé que BMW estrenó en el X6. Tras varios años en el mercado con un notable éxito -se han vendido cerca de 250.000 unidades-, ahora le toca el turno a la segunda generación, enfocada más a mejorar cualidades como el dinamismo o la eficiencia que a un diseño que rompa ese carácter único que tiene el X6.

Se han remarcado las líneas de su carrocería, pero sobre todo se ha buscado optimizar la aerodinámica con diversos elementos.

Entre ellos destacan el deflector que se encuentra delante de los pasos de rueda delanteros, las cortinas de aire («air curtains») integradas en las entradas de aire en las partes exteriores del faldón delantero, así como las salidas de aire («air breathers») laterales que, en su conjunto, reducen las turbulencias de aire en la zona de las ruedas delanteras.

La gama de motores del nuevo BMW X6 disponible a partir de diciembre de 2014 incluye un propulsor V8 de última generación de 450 CV montado en el xDrive50i, el motor diésel de seis cilindros en línea de 258 CV del xDrive30d y otro motor diésel de seis cilindros en línea, provisto de tres unidades turbo, que tiene una potencia de 381 CV, previsto para el BMW X6 M50d.

Gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, a la caja de cambios deportiva de 8 marchas con función Steptronic incluida de serie, a la aplicación de numerosas soluciones de la tecnología BMW EfficientDynamics, así como a la mejora de las cualidades aerodinámicas, se ha reducido el consumo medio en hasta un 22 por ciento.

La gama se ampliará en la primavera de 2015 con el BMW X6 xDrive35i (306 CV) y el xDrive40d (313 CV).

Este articulo es el primero de muchos que haran las delicias de nuestros visitantes.

Gracias por seguirnos y leernos.